Wii U llego a America
Written By Valter on domingo, 18 de noviembre de 2012 | 16:21
Al igual que en Europa, la consola Wii U llego en dos modelos: el básico que es de color blanco y el premium que es de color negro. El modelo básico tiene un valor de 300 dolares y el premium 350 dolares, precios a los que habría que sumarle los impuestos ( estos varían dependiendo del país que se hable)
A partir de la medianoche, en el horario de la costa estadounidense, tuvo lugar la fiesta del lanzamiento de la consola en el mismismo Nintendo World Store de Rockefeller Plaza, en la ciudad de Nueva York. El evento comenzó a la tarde y Reggie Fils-Aime, quien ese presidente de la división Nintendo en América, fue quien vendió la primera consola.
Por supuesto que debido a este acontecimiento ya aparecieron las primeras imágenes de gente que abren las cajas de la consola y muestran sus contenidos para que lo vean los menos afortunados.
Etiquetas:
noticias wiiu,
wiiu



Publicar un comentario
¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!