Home » , » Mass Effect 3: Omega no saldra para Wii U

Mass Effect 3: Omega no saldra para Wii U

Written By Valter on domingo, 18 de noviembre de 2012 | 16:10

Mass Effect 3: Omega


La Empresa Bioware declaro en su cuenta oficial de Twitter de Mass Effect que los usuarios de la consola Wii U no podrán disfrutar del nuevo DLC Omega para Mass Effect 3, al menos en las primeras instancias de su lanzamiento a finales de este mes.

Bioware ah querido hacer sentir bien a sus usuarios diciendo que esta decisión no implica que no vayan a llegar a Wii U otros DLC. Aprovechando la situación los usuarios aprovecharon para preguntarles si llegaran a Wii U las dos primeras entregas de las sagas a lo que la compañía respondió "no tenemos nada que anunciar en este momento".

El DLC Mass Effect 3: Omega aparecerá el 27 de noviembre disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360, y sus responsables prometieron que este contenido "sera dos veces mas grande que cualquier otro visto en el juego".

Mass Effect 3 Omega










.
Share this article :

Publicar un comentario

¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!