La Empresa Bioware declaro en su cuenta oficial de Twitter de Mass Effect que los usuarios de la consola Wii U no podrán disfrutar del nuevo DLC Omega para Mass Effect 3, al menos en las primeras instancias de su lanzamiento a finales de este mes.
Bioware ah querido hacer sentir bien a sus usuarios diciendo que esta decisión no implica que no vayan a llegar a Wii U otros DLC. Aprovechando la situación los usuarios aprovecharon para preguntarles si llegaran a Wii U las dos primeras entregas de las sagas a lo que la compañía respondió "no tenemos nada que anunciar en este momento".


Publicar un comentario
¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!