El director encargado de la modalidad multiplayer de Zombi U confirmo en una entrevista con la revista oficial de Nintendo que el juego de acción y terror para la consola Wii U no tendrá contenido descargables por el momento.
El creativos nos explica que la razón es que todas las ideas que se pensaron sobre y para el juego lograron incluirse dentro del disco del juego, por lo tanto no habría ningún contenido adicional pensado o que se haya quedado fuera por falta de tiempo
También nos cuenta en la entrevista que durante el proceso de desarrollo del juego trabajaron sobre varias ideas adicionales, pero ninguna de estas funciono como esperaban y por esta razón terminaron descartandolas. Aun así finalizo diciendo que si el juego es un gran éxito el desarrollo de DLC podrían ser una buena posibilidad a futuro
La fecha de lanzamiento para Zombi U es el próximo 30 de noviembre en el continente europeo


Publicar un comentario
¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!