Home » , » Wii U se esta agotando en Inglaterra antes de su lanzamiento

Wii U se esta agotando en Inglaterra antes de su lanzamiento

Written By Valter on sábado, 24 de noviembre de 2012 | 21:55

Wii U


Muchas de las cadenas de ventas de juegos en Inglaterra, de las que no han trascendido sus nombres, han confesado al medio británico MCV que, a una semana de la salida de Wii U en el país, ya se agotaron todas sus consolas debido a la gran cantidad de reservas de esta misma.

 La cadena de tiendas HMV se encargará del lanzamiento oficial de Wii U en Reino Unido, y para ello se han asegurado "un stock adicional" para poder vender todas las consolas posibles en su noche de estreno. Se estima que en Reino Unido se pondrán a la venta menos de 30.000 unidades de Wii U durante el primer día de lanzamiento, aunque Nintendo ha admitido que repondrá el stock "frecuentemente”.

 Wii U se lanzará en la mayoria de los paises el 30 de noviembre.
Share this article :

Publicar un comentario

¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!