Home » , » Wii U Gamepad utiliza la tecnología 3D anaglífica

Wii U Gamepad utiliza la tecnología 3D anaglífica

Written By Valter on miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 02:31

assassins creed 3


Aunque por el  momento no parece una función muy trabajada, la pantalla del Wii U Gamepad permite el visionado de contenidos en 3d debido al uso de la tecnología 3d anaglífica.

 A diferencia de las 3d sin lentes de la portátil de Nintendo, para divertirse de estos contenidos necesitamos utilizarlas clásicas lentes de visión 3d rojas y azul, o las verde magenta en el modo Inficolor. 

El primer juego que utiliza esta nueva tecnología es Assassin’s Creed III, que puede disfrutarse íntegramente a través de la pantalla táctil del Wii U Gamepad. 

En las alternativas de configuración, tendremos la oportunidad de medir la “intensidad” del efecto 3d.
Share this article :

Publicar un comentario

¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!