Home » , » Nintendo: “Wii U es obviamente el origen de la nueva generación”

Nintendo: “Wii U es obviamente el origen de la nueva generación”

Written By Valter on miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 02:50

Wii U


Para el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-aime, el impulso de Wii U en el mercado norteamericano supone “claramente el origen de una nueva generación” debido a “la distinción, la multitud social y los contenidos en vídeo que traeremos.” “creo definitivamente que esto marca el origen de la nueva generación”, ha dicho en una cita con Kotaku. “considero que todo el que diga lo contrario tiene solo la intencion de salvaguardar las ventas de su hardware actual”, insiste.

En este sentido, el director de Nintendo se ha manifestado altamente satisfecho con el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos. No en vano, explica, Wii U ha llegado a las tiendas norteamericanas con cerca de 29 videojuegos en formato físico –más 5 en la Eshop-, en contraposición a los 21 juegos con los que se estrenó su antepasada. Reggie Fils-aime promete aún nuevos anuncios para las próximas semanas,sin embargo no ha brindado pistas al respecto.
Share this article :

Publicar un comentario

¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!