En este sentido, el director de Nintendo se ha manifestado altamente satisfecho con el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos. No en vano, explica, Wii U ha llegado a las tiendas norteamericanas con cerca de 29 videojuegos en formato físico –más 5 en la Eshop-, en contraposición a los 21 juegos con los que se estrenó su antepasada. Reggie Fils-aime promete aún nuevos anuncios para las próximas semanas,sin embargo no ha brindado pistas al respecto.
Nintendo: “Wii U es obviamente el origen de la nueva generación”
Written By Valter on miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 02:50
Etiquetas:
noticias wiiu,
wiiu

Publicar un comentario
¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!