Home » , » Blizzard admite que hay mucho elitismo en los torneos eSports

Blizzard admite que hay mucho elitismo en los torneos eSports

Written By Valter on sábado, 17 de noviembre de 2012 | 21:23


StarCraft II Heart of Swarm

Chris Sigay productor de StarCraft II: Heart of Swarm opina que los tornes eSports aun son un fenómeno demasiado "elitista" para la mayoría de los aficionados de los videojuegos, a pesar de el auge de estos acontecimientos como el de League of Legends.
"Lo que necesitan los eSports es alcanzar un nivel donde reciban la atención que merecen. League of Legends, por ejemplo, está teniendo mucho éxito y creemos que nosotros también lo estamos haciendo bien" declaro Chris Sigay. A pesar de esto el considera que todavía hay mucho elitismo en estos eventos de la actualidad.


"Hay algunas personas que quieren que los eSports sean algo exclusivamente suyo. Y la mejor forma de acabar con esto es continuar haciendo que la gente quiera disputar los eSports", continúa. Además, el equipo de Blizzard aboga por trasladar este tipo de eventos a otros medios, "especialmente la televisión", porque así se propagará exponencialmente su popularidad.

StarCraft II Heart of Swarm

El productor del famoso StarCraft II opina que Blizzard esta haciendo las cosas muy bien para lograr este objetivo "Estamos añadiendo nuevas unidades y nuevas tácticas de cara a los eSports. También estamos añadiendo novedades para los espectadores, y aplicando muchos cambios sutiles para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo cuando ven una partida." Además, añade, "tenemos una nueva interfaz personalizable para que los organizadores de los torneos también puedan cambiar toda la información y la forma en la que quieran que se emita."


La expansión StarCraft II: Heart of Swarm tiene como fecha de salida el próximo 12 de marzo del 2013, lo esperamos con ansias

Share this article :

Publicar un comentario

¿Que escribir un comentario? ¡Adelante!